Asociación Automotriz del Perú realizó encuentro automotor por 92° aniversario y estimó recuperación del sector

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) celebró una nueva edición del Encuentro Automotor, como parte de las celebraciones por el 92° aniversario de creación del gremio vehicular, el más antiguo de Latinoamérica.

El evento que consistió en una jornada académica realizada el pasado 17 de diciembre en el Swissotel, y en una cena de gala el 18 de diciembre, en el Westin Lima Hotel, congregó a empresas asociadas, autoridades, empresarios y expertos del sector, quienes evaluaron el desempeño del sector automotor y las proyecciones para el 2019.

También estuvieron presentes representantes de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA), institución que integra a los gremios vehiculares de más de 15 países, incluyendo a la AAP.

Durante la cena de gala del Encuentro Automotor, destacó el aporte de la AAP en los diversos sectores de la economía y la energía para enfrentar los desafíos en estos 92 años.

Asimismo, el divulgador científico y periodista, Tomás Unger, fue reconocido por su trayectoria y la promoción del sector automotor.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *