Puerto de Long Beach planifica un colosal proyecto

Los grandes proyectos portuarios buscan generar las mejores condiciones de competitividad en el sistema portuario estadounidense para competir con los recintos mexicanos y de Centroamérica.

En California, el Puerto de Long Beach tiene en cartera una mega iniciativa para soportar equipos eléctricos de manejo de carga con cero emisiones, y para demostrar el primer servicio rápido de corriente continua para todo terreno del mundo. sistema de carga en un entorno de puerto marítimo.

El proyecto se llama PAVE y prevé una inversión de U$S 16,8 millones, parte de la cual será financiada por la Comisión de Energía de California, además de el diseño y construcción de puntos de carga para casi 40 piezas de equipos de terminales eléctricos en TTI.

Otros de los objetivos que persigue el proyecto es aprender sobre los impactos de la red eléctrica asociados con el despliegue generalizado de vehículos eléctricos y equipos y desarrollar una “Herramienta dinámica de pronóstico de energía” para predecir cuánta energía y infraestructura de apoyo necesitarán los puertos marítimos para soportar cero emisiones equipo terminal.

 

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *