Acindar Pymes se suma a Argentina Exporta

Acindar Pymes, se alió al programa nacional Argentina Exporta, que busca abrir nuevas oportunidades de exportación para las pymes locales. La SGR ya calificó a 2.390 empresas pyme, por un total de U$S 60 millones.

Con esta calificación las compañías pueden acceder a líneas de prefinanciación de capital de trabajo para exportaciones en diversos bancos, con una tasa máxima del 7% y un tope de US$ 100.000 por empresa. De esta manera, Acindar Pymes contribuye a este ambicioso plan nacional, que persigue triplicar las exportaciones para el 2030.

Además, la compañía también apuesta a la capacitación de emprendedores y empresarios pyme para que puedan subirse a la ola exportadora. Acindar Pymes organizó junto al Ministerio de Producción un encuentro de capacitación en el que dio a conocer las oportunidades de exportación y compartió herramientas para el manejo del comercio exterior. Se trata de la primera de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos del país y que también servirán como oportunidad de calificación crediticia para futuros negocios.

“No solo creemos que el programa es sumamente importante por la cantidad de empresas que busca acompañar, sino también porque busca hacerlo a lo largo de todo el territorio nacional. Abarca pymes de las 24 provincias, con el objetivo de apoyar las economías regionales y promover la federalización del financiamiento para el comercio internacional”, explicó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *