18
Wed, Oct
62 New Articles

Uruguay

 

Nuestro Sistema de Gestión de Depósitos se adapta a empresas de cualquier tamaño. Permite la definición de una o varias empresas, dependencias y en cada una de ellas los depósitos y usuarios necesarios. De esta manera adecuamos la inversión según el uso del sistema. 

 

Nuestro Sistema de Gestión de Depósitos se adapta a empresas de cualquier tamaño. Permite la definición de una o varias empresas, dependencias y en cada una de ellas los depósitos y usuarios necesarios. De esta manera adecuamos la inversión según el uso del sistema. 

 

MH Software nació hace más de veinte años en Uruguay. Esta presencia ininterrumpida en el mercado y el haber realizado aplicaciones para distintos rubros, desde el agro hasta servicios financieros, es lo que nos brinda la experiencia necesaria para traducir las necesidades específicas de una empresa a un sistema informático. 

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales y técnicos con vasta experiencia en el área de las Tecnologías de la Información. 

Contamos con dos oficinas en Uruguay, en la capital Montevideo y en Nueva Helvecia, Colonia. 

Realizamos tareas de Desarrollo de Software, Consultoría y Gestión de Proyectos. Trabajamos junto a la empresa Solventa, Ingeniería Comercial para la comercialización de nuestros productos en Uruguay y Brasil. También realizamos aplicaciones para dispositivos móviles. Tenemos apps para Empresas de Servicios Financieros, Marketing, Control de pedidos y otras. Desde el año 2014 estamos exportando nuestros servicios de desarrollo a Chile.

Somos miembros fundadores de Tecnifica: Consorcio Tecnológico del Uruguay. Este consorcio está integrado por cinco empresas uruguayas de tecnología y ya se encuentra establecido en Asunción donde contamos con oficinas en el Edificio Plaza Center Santa Teresa y con un equipo comercial local.

Entre nuestros productos se destaca ÁGIL WMS, un Sistema de Gestión de Depósitos y Almacenes muy configurable y parametrizable lo que lo hace apto para empresas de cualquier tamaño. Es un sistema full web y está realizado con lenguajes de última generación. Da soporte a la organización y sistematización de la gestión lo que redunda en importantes ahorros para la empresa. Permite el control de la operativa y de las ubicaciones en los depósitos.

Entre sus funcionalidades se encuentra el registro del ingreso y egreso de la mercadería, de las operaciones internas del depósito como la transformación de productos, movimientos entre ubicaciones y otros. El módulo de Pre Avisos de Ingreso permite el registro de la llegada de mercadería posibilitando que se adjunte la factura y otros archivos como fotos. A la mercadería se le pueden definir Variables Logísticas como el Lote, Fecha de Vencimiento, Fecha de Fabricación, Número de Serie y otras.

El módulo de Costos permite ingresar los materiales utilizados o las horas hombre realizadas para cada operación, horas de autoelevador y todo lo que se quiera controlar o medir. Además tiene el módulo móvil para dispositivos Android que facilita y da rapidez en los ingresos y otras tareas. Se integra fácilmente con otros sistemas.

Nos encargamos del mantenimiento y soporte del sistema, así como también de su constante crecimiento y actualización. Para esto nos hemos especializado en la utilización de Genexus como herramienta de desarrollo, somos Silver Solution Partner Genexus y miembros de la GxAlliance.