14
Wed, Nov
54 New Articles

Paraguay

TASA Logística anuncia la inauguración del depósito Guazú, un centro de distribución de 18.000m2 cubiertos.

TASA Logística anuncia la inauguración del depósito Guazú, un centro de distribución de 18.000m2 cubiertos.

La obra desarrollada especialmente para Unilever en Paraguay, en el marco del fortalecimiento del plan de negocios de TASA en dicho país, incluye oficinas, cámara de temperatura controlada y jaula de almacenamiento de productos peligrosos.

El nuevo proyecto es una iniciativa conjunta entre TASA Logística y su socio local Grupo GICAL, conformando la empresa ATL Logística que se incorpora al Grupo TASA para el desarrollo de operaciones logísticas y Real State en Paraguay.

Asimismo, el depósito Guazú se encuentra en proceso de certificación LEED categoría Silver, la norma de US Green Building Council que evalúa la utilización de estrategias sustentables en edificios, reconociendo la construcción de espacios responsables con el entorno en cuanto a diseño, métodos constructivos y operativos.

De este modo, el desarrollo de TASA Logística apunta al cuidado de la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua y el desarrollo sustentable de los espacios libres, entre otros aspectos.

“Estamos realmente orgullosos de inaugurar el depósito más moderno e innovador de Paraguay. Este nuevo centro de distribución es la materialización del trabajo que venimos haciendo hace tiempo, confirmando nuestra apuesta a largo plazo en la expansión regional” agregó Santiago Ader, presidente de TASA Logística.

“El desarrollo LEED ubica a este nuevo centro a la altura de los estándares más exigentes de infraestructura y cuidado medioambiental, además de posicionarnos como una empresa referente en el mercado logístico paraguayo y regional”, comentó Facundo Casillas, Director Comercial de TASA Logística.