19
Thu, Oct
67 New Articles

Estados Unidos

Las empresas confunden planear una estrategia con hacer el presupuesto del año siguiente. Es más la mayoría de las organizaciones prefieren ser «infieles» a su estrategia con tal de lograr sus presupuestos, entonces… la estrategia muere.

Las empresas confunden planear una estrategia con hacer el presupuesto del año siguiente. Es más la mayoría de las organizaciones prefieren ser «infieles» a su estrategia con tal de lograr sus presupuestos, entonces… la estrategia muere.


No solo eso, sino que muchas empresas confunden planear una estrategia con planear la ejecución de la misma. Quieren crecer, extenderse, ampliar sus líneas de productos, conquistar nuevos segmentos, sin embargo nunca han dimensionado con que personas, procesos, presupuesto ni otras implicaciones que demanda la ejecución de tan elocuente plan. Como dicen los creadores del Balanced Scorecard y profesores de Harvard Kaplan y Norton… “La estrategia es importante, pero la ejecución es lo que cuenta”. Es por ello que las empresas buscan generar utilidades como sea pero no en sintonía con su estrategia poniendo en riesgo de esa manera la perpetuidad de la organización en el tiempo. Sino pregunten ¿dónde quedaron las empresas de máquinas de escribir, rollos fotográficos, o renta de películas a través de tiendas físicas?

Por eso el 14 de Septiembre en Miami hemos organizado un seminario ejecutivo que recorre un modelo definitivo para planear, ejecutar y alinear la estrategia de manera profesional, más ahora que muchas empresas empiezan a diseñar sus presupuestos.
Un día de inmersión con tu equipo de gestión para para re-energizar la estrategia de tu organización.

Seminario Ejecutivo
TOTAL EXECUTION PROCESS
El modelo definitivo para planear, alinear y ejecutar
con éxito tu estrategia.
14 de Septiembre de 2017
Hyatt Regency Miami | Florida

Puedes acceder a más información ingresando a la WEB del evento
www.on-strategy.com/2017/TEP

O descargando el Folleto del Evento
http://www.on-strategy.com/2017/TEP/brochure/

Si envías LINK de este artículo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. accedes a un 40% de descuento. Anticípate al 2018 y lleva tus buenas ideas a puerto seguro a través de una sólida metodología de gestión, mismas que están entre las 10 herramientas de gestión más usadas por los líderes a nivel mundial.


Ayudamos a nuestros clientes en la adopción de mejores prácticas para la ejecución de estrategias, desarrollando ventajas competitivas y resultados sustentables:

Contáctanos:
Argentina +54 (11) 5031 2026
Chile: +56 (22) 2350797
Colombia +57 (1) 381 9648
Estados Unidos +1 (800) 684-0124
Honduras: (+504)  2510-1438
México: +52 (55) 8852 7918
Perú +51 (1) 641 9426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.on-strategy.com/2017/TEP