20
Sat, Oct
47 New Articles

Bolivia

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Matías Silva como Gerente de Ransa Bolivia.

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Matías Silva como Gerente de Ransa Bolivia.

Desde su nueva posición, asumirá el rol de gestionar la estrategia general de la compañía en Bolivia bajo el propósito de convertirse en el aliado estratégico de las principales empresas de Bolivia a través de un modelo consultivo y adaptable, capaz de conectarlos con sus consumidores finales y generarles grandes ventajas competitivas a través de su gestión logística.

Tendrá a su cargo la dirección y supervisión de los servicios de transporte, centro de distribución, administración del centro de distribución en las instalaciones del cliente, gestión documental y comercio exterior que ofrece bajo los más altos estándares de operación logística y el expertise que le otorga ser una empresa multilatina con 80 años en el mercado y presencia en 7 países y 33 ciudades.

Matías Silva es bachiller de Administración de Empresas de la Boise State University, posee un MBA por CENTRUM Católica y un Máster Internacional de Liderazgo otorgado por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) en España.

Hasta hace poco, se desempeñó como Sub Gerente de Planeamiento Operacional y Desarrollo Logístico en Sodimac Homecenter y, anteriormente, dirigió diversas operaciones de Ransa durante 9 años, adquiriendo la experiencia necesaria para asumir el liderazgo en la consolidación de la compañía como el supply chain partner líder de la región.

Ransa opera en Bolivia desde 2003, actualmente cuenta con oficinas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, así como una gran infraestructura de más 30,600 m2 de almacenamiento, más de 17,500 m2 de posiciones para seco y más de 380 m2 de temperatura controlada. Recientemente, anunció la construcción de un moderno Centro de Distribución en el Alto.