20
Fri, Oct
66 New Articles

Bolivia

El directorio de CADEX, que estará al frente de la entidad hasta el 2019, tomó posesión de su cargo en un emotivo acto el pasado 13 de julio.

El directorio de CADEX, que estará al frente de la entidad hasta el 2019, tomó posesión de su cargo en un emotivo acto el pasado 13 de julio.


Del evento, participaron autoridades nacionales, departamentales y municipales, además de representantes de diferentes instituciones empresariales y afiliadas a la CADEX.

Uno de los momentos más emocionantes del momento, fue el reconocimiento a los ex directores Fernando Terrazas y Masakatsu Shimabukuro, destacando su labor realizada durante sus respectivas gestiones.

De acuerdo a la agenda presentada por los nuevos directivos para los próximos dos años, se puso el objetivo de lograr mayor capacidad, competitividad, desarrollo e inversión en el sector que representan.

Entre otros proyectos, se impulsa la creción del Hub Viru Viru, al Canal Tamengo y Puerto Busch, con la finalidad de generar mayor competitividad para el comercio exterior.

La nómina de directivos es la siguiente: Presidente - Oswaldo Barriga, Vicepresidente - Ricardo Fernández, Tesorero: Juan Manuel Arias, Directorio gestión 2017 - 2019: Directora: Tatiana Marinkovic, y los directores Tatiana Marinkovic, Humberto Pinto, Alfonso Kreidler, Diego Moreno, Carlos Franco, Ramiro Monje, Enrique Montemuro, José F. Céspedes y Ronald Mariscal.