18
Wed, Oct
62 New Articles

Argentina

Securitas, líder mundial en Servicios de Protección anunció hoy que ha formado una alianza estratégica con Assist Cargo S.A. empresa Líder en Latinoamérica  de Gerenciamiento de Riesgos de Transportes.

Securitas, líder mundial en Servicios de Protección anunció hoy que ha formado una alianza estratégica con Assist Cargo S.A. empresa Líder en Latinoamérica  de Gerenciamiento de Riesgos de Transportes.

Esta alianza permitirá a ambas compañías seguir ampliando su gama de servicios en Argentina, y  expandir recíprocamente su presencia mundial y experiencia en el mercado de  protección de cargas de alto valor en tránsito, como así también en la protección de activos físicos. Assist Cargo S.A. y Securitas trabajaran juntos para ofrecer soluciones logísticas eficaces y sostenibles de seguridad y protección,  aprovechando las mejores prácticas internacionales y las nuevas tecnologías que han demostrado ser éxito en toda América Latina y el mundo. Securitas y Assist Cargo S.A. mejorarán la eficiencia de las cadenas de suministro de sus clientes mediante la entrega de programas especializados, que protegerán los productos contra el robo, la contaminación y el deterioro.  
 
Sobre Securitas:

Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 53 países. En Argentina asumimos el desafío de liderar y profesionalizar el cambio en la Industria de la Seguridad Privada.

Sobre  Assist Cargo:

Assist Cargo es el líder del mercado de gerenciamiento de riesgos de Transporte en Argentina, y ha expandido su liderazgo a toda la región, basado en el desarrollo de múltiples herramientas para el control de pérdidas tanto en el transporte nacional como en el internacional.

Su modelo de gestión de Riesgos le da significativa importancia al seguro de transportes trabajando mancomunadamente con el mercado asegurador para alcanzar la ecuación más eficiente. Ayuda  a los Asegurados a mejorar los estándares de la seguridad de transporte   y su visibilidad en la cadena logística, reduciendo  los riesgos inherentes de la logística,  como así también  el impacto de bienes robados y los productos contaminados que ingresan al mercado - protegiendo al mismo tiempo su valor de marca. La compañía con su casa matriz en Buenos Aires, posee oficinas en Estados Unidos, México, Chile, Uruguay, y acaba de inaugurar su operación en Perú.