19
Thu, Oct
67 New Articles

Argentina

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia al Presidente de Jurado que seleccionará las mejores y más eficaces ideas de 2017 en la región para El Ojo Eficacia.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia al Presidente de Jurado que seleccionará las mejores y más eficaces ideas de 2017 en la región para El Ojo Eficacia.


En 2017, El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años con la industria de la comunicación, inspirando y reconociendo las mejores ideas, los mejores profesionales y las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, elevar la vara y el potencial del talento de la región.

Fernanda Medina es Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen para Banco Galicia, uno de los principales anunciantes del país. Dirigió las campañas publicitarias más premiadas de la categoría, posicionando al banco como el número uno en records publicitario y de marca hace más de 10 años, logrando llevar a la marca Banco Galicia a su máxima expresión en branding y performance.

Con más de 30 premios en su carrera, entre ellos un Martin Fierro a mejor campaña publicitaria en el 2014, el Platino de Jerry Goldemberg, Effie Platino. En 2016 el Banco fue galardonado con dos premios en El Ojo de Iberoamérica por sus piezas “Marcos y Claudia” y “Grandes Fracasos” de Mercado McCann, en El Ojo Eficacia.

Gracias a su visión, Banco Galicia ingresó al “Marketing Hall of Fame of Argentina“, premio que reconoce a compañías que se diferencian por su trayectoria, crecimiento y éxito en marca y comunicación. En el 2016, fue distinguida en el Agency Scope (Argentina) como la anunciante más admirada por sus pares.

Sus responsabilidades alcanzan la dirección de Publicidad digital, medios propios, pagos y ganados, liderando la categoría en reputación digital y tiene a cargo la activación de marca y eventos. Fernanda también es miembro del Consejo Superior de la Cámara Argentina de Anunciantes y presidente de la Cámara de Control de Medición de Audiencias.

Según sus palabras: “La constancia es la clave del éxito”, así Fernanda llevó a su marca a lo más alto del mercado publicitario. En gran parte gracias a la campaña protagonizada por los personajes de “Marcos y Claudia”, pero su afán de siempre contar una historia diferente para su marca fue el secreto del éxito. Fernanda es una figura ejemplar en el mundo de la publicidad, siempre en movimiento y siempre en busca de nuevos relatos, por esta motivación es que fue elegida como la responsable de presidir el cuerpo de Jurados que se encargará de elegir las mejores ideas para El Ojo Eficacia 2017.

Junto a Fernanda Medina, El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a otros dos Presidentes de Jurado que seleccionarán las mejores ideas de la región: Candy Crudele, Directora General de Mercadotecnia y Publicidad del Grupo empresarial Ángeles, Directora General de Labase Comunicaciones y Presidente del Jurado para El Ojo Producción Gráfica; y a Eduardo Maruri, Presidente de Grey Latinoamérica, Chief Executive Officer y Chief Creative Officer de Maruri Grey y quien será el Presidente de El Ojo Creative Data.