Sidebar

26
Tue, Mar
0 New Articles

Generar nuevas relaciones interpersonales, 
la mejor forma de hacer negocios

Como todos los años, el Encuentro congrega a destacados empresarios del sector logístico y el comercio exterior de la región, funcionarios nacionales y representantes de empresas del sector.

Es una excelente oportunidad conocer de primera mano lo que se viene en materia de comercio exterior y logística, así como también, aprovechar este espacio especialmente dedicado al networking e incrementar la posibilidad de hacer buenos negocios.

  • 30 Agosto 2018 - 30 Agosto 2018
  • Autopista Silvio Pettirossi y Avda. Sudamericana - Luque - Paraguay

El predio ferial La Rural está ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires y está circundado por las avenidas Sarmiento, Colombia y Santa Fe y la calle Fray Justo Santa María de Oro.

 

 

  • 13 Septiembre 2016 - 13 Septiembre 2016
  • La Rural
  • Av. Sarmiento 2704, 1425 Buenos Aires, Argentina

  • 30 Octubre 2016 - 30 Octubre 2016
  • Hotel Radison Montevideo
  • Plaza Independencia 759

Próximos Eventos

América

Luego de intensa tarea, la draga perteneciente a la firma belga Jan de Nul dejó de trabajar en el río Uruguay.

Luego de intensa tarea, la draga perteneciente a la firma belga Jan de Nul dejó de trabajar en el río Uruguay.


Rogelio Texeira, vicepresidente de la delegación uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), dijo que las obras de dragado finalizaron y que será tarea de los servicios de balizamiento de las armadas de Uruguay y de Argentina planificar la señalización de navegabilidad del tramo comprendido entre Nueva Palmira, en su desembocadura con el Río de la Plata, y Paysandú.

Las tareas realizadas por la draga de Jan de Nul, comprendieron el canal de acceso al puerto argentino de Concepción del Uruguay y a los ubicados entre Fray Bentos y Paysandú, a 17 pies (más de cinco metros) de navegación y 19 de profundidad.

Obviamente, luego de toda tarea de dragado se planifican obras de mantenimiento en los primeros 3 meses del año próximo, lo que será posible gracias a una inversión de U$S 40 millones que incluirá una mejora del sistema de señalización, obras que coincidirían con el 40 aniversario de la CARU.