Sidebar

18
Mon, Mar
0 New Articles

Generar nuevas relaciones interpersonales, 
la mejor forma de hacer negocios

Como todos los años, el Encuentro congrega a destacados empresarios del sector logístico y el comercio exterior de la región, funcionarios nacionales y representantes de empresas del sector.

Es una excelente oportunidad conocer de primera mano lo que se viene en materia de comercio exterior y logística, así como también, aprovechar este espacio especialmente dedicado al networking e incrementar la posibilidad de hacer buenos negocios.

  • 30 Agosto 2018 - 30 Agosto 2018
  • Autopista Silvio Pettirossi y Avda. Sudamericana - Luque - Paraguay

El predio ferial La Rural está ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires y está circundado por las avenidas Sarmiento, Colombia y Santa Fe y la calle Fray Justo Santa María de Oro.

 

 

  • 13 Septiembre 2016 - 13 Septiembre 2016
  • La Rural
  • Av. Sarmiento 2704, 1425 Buenos Aires, Argentina

  • 30 Octubre 2016 - 30 Octubre 2016
  • Hotel Radison Montevideo
  • Plaza Independencia 759

Próximos Eventos

América

Ya no falta nada para se inicien importantes trabajos de dragado en el Rio Uruguay, los cuales permitirán una mejora en la navegabilidad de dicha vía.

Ya no falta nada para se inicien importantes trabajos de dragado en el Rio Uruguay, los cuales permitirán una mejora en la navegabilidad de dicha vía.


Según lo confirmó la firma Jan de Nul, las tareas de dragado comenzarían el día de mañana jueves 8 de marzo en el paso de Tres Cruces, frente a la localidad uruguaya de Nuevo Berlín.

Dentro del contrato que la firma belga debe cumplir, se explicita que debe garantizarse la navegabilidad del río Uruguay entre los kilómetros 0 y 187,1 llevando la profundidad del río a 23 pies de navegación y 25 pies de profundidad.

Los trabajos que realizarán las dragas de Jan de Nul incluyen el dragado del canal de acceso al puerto argentino de Concepción del Uruguay y los canales entre los kilómetros 187,1 y 206,8, puerto uruguayo de Paysandú, a 17 pies de navegación (19 pies de profundidad).

Cabe recordar que el pasado 22 de diciembre, la CARU y Jan de Nul firmaron el contrato para el inicio de obras en la ciudad de Paysandú.