16
Wed, Aug
53 New Articles

No hay dudas de que es necesario una reforma, y por eso autoridades y dirigentes sindicales se muestran a favor de la modernización del puerto de Salaverry, ya sea través de la inversión privada o pública, mientras se declare la privatización del terminal como un tema de interés nacional.

Pequeñas, medianas y grandes empresas desean obtener capital de trabajo para expandir su negocio sin tocar su caja chica. Por tal motivo, los expertos de Depsa, operador logístico con 51 años de experiencia en el mercado peruano, te brindan los detalles de una herramienta útil y sencilla como el Warrant.

APM Terminals en el puerto Del Callao sigue demostrando que busca en serio convertir al recinto en uno de los mejores de Sudamérica puesto que está cumpliendo a rajatablas su plan de inversiones.

Hay una fuerte corriente de inversiones en el Perú, ya que el ministro de Economía y Finanzas de Perú, Fernando Zavala, dijo que se tiene previsto concesionar este año el proyecto minero Michiquillay (Cajamarca), mientras que en breve se tendrá la declaratoria de interés del puerto de Salaverry.

More Articles ...

Recibe gratis TodologisticaNEWS

Síguenos en Facebook - @Todologistica