Asia

El 30 de agosto, Yili Group, número 1 en Asia y una de las 8 principales compañías en la industria láctea a nivel mundial, presentó su informe financiero para la primera mitad de 2017.

El 30 de agosto, Yili Group, número 1 en Asia y una de las 8 principales compañías en la industria láctea a nivel mundial, presentó su informe financiero para la primera mitad de 2017.

Según el informe, en la primera mitad de este año la Compañía llegó a 33.494 millones de yuanes en ingresos totales, con una tasa de crecimiento del 11,32% interanual; el beneficio neto llegó a 3368 millones de yuanes, con un crecimiento del 4,52% con respecto al mismo periodo el año anterior. Yili sigue liderando la industria con sus ventajas de escala en ingresos, beneficio neto y sólido crecimiento.

El Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022 ("Beijing 2022") y Yili Group anunciaron oficialmente que Yili Group será el único socio oficial de productos lácteos para Beijing 2022. Sosteniendo la idea de "Seguir escalando hasta el final e infundir vigor al Sueño Chino", planteada por su presidente Pan Gang, Yili vuelve a encender la relación con las Olimpíadas y se convierte en el único proveedor de alimentos saludables para los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno. Yili ha creado un nuevo hito en la industria láctea china.

El sólido crecimiento del desempeño de Yili en la primera mitad de este año se deriva de las estrategias de desarrollo definidas y la acertada evaluación de las tendencias industriales por parte del presidente Pan Gang, y a la confianza de los consumidores. La alta calidad de los productos de Yili sirve como un importante pilar para su cooperación con Beijing 2022, que convierte a Yili en el primer proveedor de alimentos saludables que satisface los parámetros de "Ambas Olimpíadas".

Durante el periodo del informe, Yili ha mejorado el envase y el sabor de su yogur a temperatura ambiente Ambrosial. Con el lanzamiento de productos nuevos tan populares como "Pro-Kido Formula Milk Powder for Infants and Young Children" (leche en polvo para bebés y niños Pro-Kido), "Fermented Milk of JoyDay Flavor" (leche fermentada con sabor JoyDay) y "PureDay Cheese Buttermilk" (suero lácteo de queso PureDay), la capacidad para la innovación de los productos permite un crecimiento continuo.

"Yili representa la más alta calidad" es un credo fundamental establecido por el presidente Pan Gang para la empresa. Sobre la base de su propio sistema de gestión de la calidad, que presenta "la participación de todo el personal y en todos los procesos en una manera integral" y el sistema de monitorización, prevención y control del riesgo de seguridad en los alimentos de tres niveles que cubre "sede central, divisiones y plantas", marca el camino en la realización de controles, análisis, gestión y prevención de puntos clave en la seguridad de los alimentos y el control de calidad desde la fuente al producto final.

La calidad está al tope de la agenda para Yili. Pan Gang propuso que la innovación y la globalización sirvan como "dos ruedas" para impulsar el crecimiento estratégico. Por un lado, Yili enfatiza los dorados recursos de leche del mundo, que ocupan el inicio de la cadena industrial. Por el otro, Yili reúne los principales recursos intelectuales del mundo para enfocarse en las investigaciones sobre los temas futuros en nutrición y salud, además de los alimentos saludables de alta tecnología.

Pan Gang planteó la visión de que, hasta 2020, Yili ayudará a 2000 millones de consumidores en todo el mundo a disfrutar de sus productos nutritivos y saludables.