Argentina

Urbano, la compañía regional líder de servicios postales y logística desarrolló una red de Pick-Up Centers en todo el país.

Urbano, la compañía regional líder de servicios postales y logística desarrolló una red de Pick-Up Centers en todo el país.

A partir de agosto, los destinatarios de los envíos distribuidos por Urbano podrán elegir entre dos modalidades. Por un lado, la clásica entrega puerta a puerta y, por otro, el nuevo servicio de retiro en Pick-Up Center.

A la red de 62 sucursales de Urbano se incorporaron 21 E-Lockers que funcionarán como complemento y ofrecen la ventaja adicional de estar ubicados en espacios de alta concurrencia y con una ventana horaria muy amplia, incluyendo sábados, domingos y feriados. El E-Locker ofrece proximidad y amplitud horaria de atención, además de comodidad para quién retira. Funcionan de una manera simple: al usuario le llegará un mensaje con el código QR para poder abrirlo.

“Vamos a ampliar las posibilidades de servicio. Es decir que la gente puede seguir optando por el servicio puerta a puerta y además van a tener la posibilidad de retirar en todas las sucursales de Urbano de todo el país y también en los E Lockers distribuidos en el AMBA. De esta manera sumamos 83 puntos de entrega. Y se irán sumando mas en los próximos meses”, afirma Karina Macario, gerente comercial de la empresa.